Porque conocemos como sientes,  piensas y ves… te exponemos la información y el conocimiento que necesitas saber  para empoderarte en temas de interés que ocupan y preocupan a  los ciudadanos de Venezuela y el mundo  que cohabitan en esta gran aldea GLOCAL.

Mientras más información se tiene,  se crea un criterio propio  que nos permite tomar mejores decisiones.  A través de nuestra oferta de contenidos  en pantalla y en redes sociales elevamos el nivel intelectual de aprecio a los valores

éticos, morales  y cristianos, a la estética de las artes, a la cultura, a la historia, al conocimiento, al emprendimiento, la globalización, a la vida sana, a la tecnología, al cuidado del medio ambiente y la naturaleza,  entre otros.

Actualidad

La Actualidad nacional se puede ver en Conversando con Mosquera: Un espacio que desde el pensamiento crítico y reflexivo nos permite analizar y entender a través de especialistas y académicos la situación del país y los eventos que impactan el mundo,  una visión global desde lo local.

Ciudadanía, emprendimiento, calentamiento global, minería ilegal, educación del futuro, recursos naturales, fragmentación del territorio y transición energética, son algunos de los temas abordados en este espacio.

Estamos conectados con la actualidad mundial  a través de nuestros aliados estratégicos como DW Latinoamérica, La Voz de América, el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano  y EWTN.  Los últimos avances y tendencias en salud, ciencia, tecnología, economía, globalización, ambiente y cultura, lo tenemos aquí en nuestra pantalla y plataformas sociales.

Cultura

Estamos conectados con la actualidad mundial a través de nuestros aliados estratégicos como DW Latinoamérica, La Voz de América, el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano y EWTN. Los últimos avances y tendencias en salud, ciencia, tecnología, economía, globalización, ambiente y cultura, lo tenemos aquí en nuestra pantalla y plataformas sociales.

Biografías, series y documentales, muestran la vida de hombres y mujeres que han consagrado su vida a Dios, pero también personajes que han contribuido con el progreso y la paz del mundo.

Viajes

El viaje como catalizador de aprendizaje y conocimiento. VALE TV, te lleva a conocer el mundo en un solo canal. Tienes la oportunidad de vivir culturas heterogéneas, personas, gastronomía, música…descubre el encanto y el secreto que guarda cada país.

Animados Infantiles

Animados infantiles: Espacio dedicado a los más pequeños de la casa. Lo conforman una serie de dibujos animados como referente educativo infantil que entretienen y educan. Contribuyen con ampliar su mundo particular. La banda de Mozart, Erase una vez el hombre, la vida y el espacio, Astro Boy, El divertido mundo de Peep, son algunos de ellos…

Medio Ambiente

Nuestro Especial naturaleza muestra la forma de coexistencia del ambiente, los seres vivos, el clima, la flora y la fauna.

Attenborough, padre del documental moderno es el encargado de conducir con gran rigor científico, grandes clásicos como la vida en la tierra, la vida privada de las plantas, entre otros.

Música

Se puede disfrutar en diferentes formatos. “Con Acústica” es un espacio dedicado a la movida musical nacional. Un concierto en vivo de una hora que exhibe a noveles artistas y aquellos ya consagrados que deleitan a una audiencia con buena música, ritmo y creativas fusiones musicales.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, también tiene un espacio en nuestra programación, en el que podrás apreciar la interpretación magistral de la música de Mendelssohn, Beethoven, Bach, Häendel, Mozart, Tchaikovsky y Stravinsky., entre otros…

Ciencia

Documentales, series y programas especiales relacionados con la ciencia cubren un amplio espectro de investigaciones e inventos que han hecho historia, pero también temas que son cruciales para el futuro: desde la astronáutica hasta la protección medioambiental, pasando por la ingeniería genética, los descubrimientos en la medicina y las propuestas urbanísticas del mañana. VALE TV, transmite una visión de futuro para personas que piensan más allá: científicos destacados, cerebros únicos y visionarios podrán encontrar en la variedad de contenidos que tenemos para ti.

Historia

Series relacionadas con la historia universal basadas en personajes y acontecimientos históricos que han vivido y se han desarrollado en tantos países del mundo, desde guerras catastróficas a líderes despiadados, o maravillosas épocas para el arte y la literatura, historias de reyes, reinas, imperios, criminales y conquistadores, son los grandes protagonistas en el mundo del entretenimiento.

Y es que la historia de Julio César, el Poder de los Papas, y tantos otros personajes, además de eventos históricos como el auge y la caída del Imperio Romano, la Segunda Guerra Mundial y los Hombres de Hitler son historias que merecen ser contadas.

Documentales

VALE TV ha encontrado en el formato documental  su mejor aliado, lo cual le ha permitido mostrar y contrastar varios   aspectos de una realidad, o noticia. Diversidad de contenidos nacionales e internacionales en formato documental ofrece nuestro canal.

Compromiso Social

Se ve llevado a la práctica  a través de reportajes y programas de contenido social, religioso y humano.  “De la Mano con la Iglesia”,  destaca la labor de la Iglesia Católica a través de sus obras sociales en pro del progreso del país: Solidaridad, inclusión, encuentro, reconciliación, trabajo comunitario, son algunos de los temas abordados.   En paralelo, se muestra el trabajo social que realizan diversas fundaciones sin fines de lucro  que contribuyen con el desarrollo del país.

Biografías, series y documentales, muestran la vida de hombres y mujeres que han consagrado su vida a Dios.